Con el mercado invernal abierto para la incorporación de algún refuerzo defensivo para el Real Madrid, su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, no cerró la puerta a la llegada de un nuevo jugador, pero no quiso hablar sobre las posibilidades de que el elegido sea el lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold, que acaba contrato el próximo 30 de junio.
«Hablar en este contexto es más complicado, ya veremos», respondió cuando fue preguntado directamente por el defensa del Liverpool, al que el club blanco sigue desde hace meses y estudia su incorporación en el mercado invernal por una cantidad asequible o a final de curso sin coste en el traspaso.
«Tenemos un montón de partidos en enero, estamos centrados en eso y en nada más. Hablar del mercado no es sencillo para mí en este momento», reconoció Ancelotti.
«No quiero hablar, porque creo que no es el momento de hacerlo aquí, ya veremos qué va a pasar teniendo en cuenta que estoy encantado con la plantilla que tengo y que hemos tenido dificultades que hemos sido capaces de solucionarlas», añadió.