Un nuevo inconveniente ha salido a la luz para el próximo encuentro amistoso entre El Salvador y Honduras, el cual se disputará este sábado en Estados Unidos.
El presidente del Alianza F.C., Lisandro Pohl, explicó que no prestará a los 10 jugadores de su equipo convocados por el nuevo entrenador de la selección, Carlos de los Cobos, para el encuentro futbolístico.
Los argumentos de Pohl se basan en que «no es fecha FIFA» y que es necesario prepararse, desde este martes, para los juegos amistosos del 8 y 10 de junio.
«Ya vamos a mandar la carta a la FESFUT para notificar nuestra decisión. Primer no es fecha FIFA y segundo tenemos un compromiso y nos tenemos que preparar», expresó Pohl en una charla con el periódico El Gráfico.
En la carta se apelarán las referidas situaciones y así poder iniciar los entrenamientos para los amistosos contra el Olimpia de Honduras.
El nuevo entrenador Carlos de los Cobos había llamado a 10 jugadores de Alianza, junto a otros del Águila, FAS y Santa Tecla; para el juego amistoso de este sábado ante Honduras, en Houston.
ESTO DE NO PRESTAR A JUGADORES ES GANAS DE JODER, LA VERDAD QUE SI YA TERMINO EL TORNEO Y SE ESTA EN RECESO FULBOLISTICO ME PARECE QUE ES POCA VISIÓN Y DE QUERER AL PAÍS.
una vez mas retroceso, hasta cuando entenderemos , asi JAMASSSSSSSS, volveremos a un mundial.
lastima, al rato nos gana y va a un mundial nicaragua
Los jugadores tienen su comida asegurada en el alianza. En la selección van a trabajar gratis. Con compromisos que firma la federación para obtener dinero. TODOS LOS CLUB DE EL SALVADOR DEBERIAN TENER UN PRESIDENTE COMO LISANDRO.
Ojala y de los Cobos firme el contrato y no tengan problema para pagarle para que termine su proceso, ha sido lo mejor que le pudo pasar a la seleccion, y estos equipitos de primera que se creen que estan en la premier league deberian de colaborar pensando con patriotismo y ya dejarse de egoismos tontos.