La delantera de la selección femenil de Estados Unidos, Alex Morgan, dos veces mundialista, informó que dio positivo por Covid-19 al igual que su familia, luego de celebrar las fiestas decembrinas.
«Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 enterándonos que habíamos contraído coronavirus mientras estábamos en California durante las vacaciones», confirmó en sus redes sociales.
Morgan, casada con el exjugador de la Major League Soccer, Servando Carrasco, dio a luz a su primer hijo en mayo pasado. Luego, a principios de diciembre, regresó a Estados Unidos tras disputar cinco partidos con el Tottenham Hotspur en la Superliga inglesa.
«Estamos todos de buen humor y recuperándonos bien. Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré los protocolos para unirme al equipo nacional», agregó.
Con 31 años, la referente del cuadro de las barras y las estrellas busca retomar su carrera y dejar atrás su paso Inglaterra, donde intentó recuperar la forma física tras el nacimiento de su hijo. Rescindió su contrato el 21 de diciembre y, por ahora, se encuentra sin equipo.