Según una publicación del The Washington Post, 15 exempleadas de los Washington Redskins denunciaron haber sido víctimas de acoso sexual durante años.
Ante esta polémica, se conoce el nombre de Emily Applegate, tras aceptar revelar su nombre. El resto teme represalias a partir de acuerdos de confidencialidad que firmaron y que el club de la NFL se ha negado a anular
Las declaraciones cubren un período de 14 años, desde 2006 hasta 2019. Incluyen tanto propuestas o comentarios no deseados de naturaleza sexual como exigencias de usar ropa atrevida y coquetear con los clientes.
Ninguna de las mujeres ha presentado denuncias contra el propietario o el expresidente, Daniel Snyder y Bruce Allen. No obstante, entre los cinco hombres hay tres «exmiembros del círculo íntimo de Snyder» y dos jefes del departamento de personal.
Las víctimas de acoso eran frecuentemente novatas que habían sido contratadas por los Washington Redskins justo después de graduarse del colegio. En tales casos, alegan ahora, no tenían experiencia para poder defenderse.
En un comunicado, Washington Redskins declaró que «se toma en serio los problemas de conducta de sus empleados» e informó que había contratado a una abogada «para llevar a cabo una revisión exhaustiva e independiente» de los hechos.