La Barra Azul anunció esta mañana su regreso oficial y confirma sus próximas actividades en apoyo a la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador para los partidos de octubre en la ronda final de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa Mundial 2026.
El Salvador se enfrentará a Panamá y Guatemala en el Estadio Cuscatlán, el 10 y 14 de octubre, respectivamente, fechas en las que contará con el respaldo de este grupo organizado de aficionados.
Iván Flores, presidente de la Barra Azul, confirmó que una de las iniciativas será «Silencio Cuscatlán», que busca unificar a la afición en un acto masivo de respeto y presión psicológica para los dos juegos de la Selecta en la fecha FIFA de octubre. «Con esta campaña ‘Silencio Cuscatlán’ daremos la primera acción de presión ante Panamá, pero con respeto al equipo visitante», recalcó Flores.
«Queremos informar que las primeras puertas que tocamos fueron las del INDES y estas fueron abiertas para brindarnos apoyo logístico e instrumentos para llevar la fiesta dentro y fuera del estadio», dijo.
«También este día se nos han abierto las puertas de la Fesfut para que nos podamos acercar y hablar con ellos sobre el apoyo, además de las empresas patrocinadoras de la selección de fútbol», agregó.