El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, anunció que cambiará la experiencia de los aficionados en el estadio Óscar Alberto Quiteño.
A través de sus cuentas oficiales, el edil informó que ha instruido a proceder con el retiro de la malla perimetral del recinto deportivo, lo que permitirá a la afición disfrutar de una vista sin precedentes.
“Esto nos dará una mejor vista. En #SantaAnaCentro somos la afición de El Salvador y, aparte, la más culta. Respetaremos”, expresó Acevedo, destacando la confianza en el comportamiento de los seguidores del Club Deportivo FAS.
Con esta medida, Santa Ana Central se convertirá en la primera ciudad del país, después del Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, en contar con un estadio sin malla perimetral, asimismo, dicho recinto recientemente fue renovada toda su iluminación, gracias a la gestión del alcalde Acevedo.
La malla perimetral, fue instalada originalmente en 1963 junto con la construcción del estadio y mejorada en 1990, llevaba 62 años marcando una barrera entre los hinchas y el terreno de juego. Ahora, por primera vez desde su creación, los santanecos podrán ver a su equipo, el histórico Club Deportivo FAS, sin esta estructura metálica de por medio.