Un padre de familia descubrió que su hijo llegó a casa después de la escuela actuando algo extraño; el joven olía a licor y contestaba de manera tartamuda.
El padre, al acercarse a su hijo descubrió que estaba alcoholizado. Señala el señor que ese día salió temprano del trabajo, él se encontraba en su vivienda justo a la hora en que su hijo llegaba de la escuela. Cuando el padre descubrió que su hijo venía bajo los efectos del alcohol, le preguntó que dónde había tomado y con quién lo había hecho.
El muchacho se negó a decirle, el padre no le quedó de otra más que tomar su celular para revisar en qué andaba metido el joven. En el celular tenía un video donde se exhibe al maestro de su salón tomando alcohol con los alumnos en pleno salón de clases. De acuerdo con el hombre, los estudiantes que aparecen en el clip, son todos menores de edad.
Este caso se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Belén, ubicado en Ventanilla, Perú, durante un intercambio navideño. En el video publicado, muestran a dos estudiantes mezclando el licor con refresco, y al profesor enseñando cómo debían sostener el vaso mientras se empina la bebida.
El padre de familia que descubrió estos videos asegura que todos los alumnos son menores de edad, de entre 15 a 16 años, así que por esta razón le pareció todavía más alarmante que el maestro aparezca tomando junto a ellos, como si se tratara de una convivencia con amigos o personas de su misma edad. Los padres de familia se han manifestado ante la escuela y piden que ese maestro sea sancionado y vetado para que jamás vuelva a dar clases en ninguna escuela.
ESE NO ES NOTREDAMUS, ES TU DAMO, POR QUE EL QUE DICES ES HISTORIA IDIOT