En redes sociales fue difundido un video que causó lagrimas de emoción y felicidad entre los internautas, ya que se mostró el emotivo encuentro entre un hombre originario de Canadá y su perro, al cual no había visto desde hace cuatro años.
De acuerdo con las indagatorias, Mike Plas, dueño del can llamado Jack, hace cuatro años fue a visitar a sus padres y dejó atado al perro en el patio, a los tres minutos que salió por él ya no estaba.
El pasado 19 de septiembre, Mike recibió una de las mejores noticias de su vida, pues el personal de un refugio para animales le hizo una llamada para preguntarle si era el dueño de Jack, debido a que el microship incertado en la mascota permitió que se le pudiera identificar.
«Creo que fue una de las alegrías más grandes que he experimentado, es como si mi vida volviera a ser como era, como se supone que debe ser».
«La vida sin él nunca había sido igual y la sensación de tener a Jacko de vuelta es inexplicable», expresó Mike.
que bonito….ojala todas las mascotas perdidas se encontraran con sus amos
Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida!! me alegro muchisimo
esto del chip en animales es propaganda para ponerle chips a la gente en el futuro, suena mucho a la marca de la bestia que menciona el apocalipsis, sin la cual no se podra comprar ni vender.