El trabajador de un zoológico en China sufrió el ataque de un chimpancé cuando intentó evitar que este se escapara del lugar.
Se trata de un simio de 12 años de edad de nombre Yang Yang, quien provocó un alboroto y aterrorizó a los visitantes del Parque de Vida Silvestre de la ciudad de Hefei el pasado viernes.
Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que Yang Yang corre hacia la salida del parque y cuando el encargado se percata de sus intenciones, intenta detenerlo pero este le suelta una patada voladora que hizo que el joven cayera al piso, posteriormente el chimpancé corre en busca de refugio.
Una gran movilización causó el fin de semana pasado la fuga de un chimpancé del zoológico de Hefei, China. El primate llegó hasta la entrada del parque recreativo donde asestó tremenda patada a un guardia que lo perseguía. Finalmente regresó a su jaula.
Vía CGTN pic.twitter.com/Bb1Uv0qCYF— ElPipila (@elpipila_mx) July 15, 2019
Medios informativos de China reportaron que el personal del zoológico tuvo que utilizar dardos con tranquilizantes para poder dormir al animal y devolverlo a su espacio.