La popular red social china TikTok ha lanzado dos nuevas herramientas de seguridad con las que busca evitar el ‘bullying’, así como promover la amabilidad y solidaridad entre los usuarios de la plataforma, informó la compañía este miércoles a través de un comunicado.
La primera de las nuevas funciones «da a los creadores más control sobre los comentarios» que aparecerán en sus videos, los cuales no serán mostrados en las publicaciones, mientras la herramienta esté activada, a menos que sean autorizados por el usuario.
La segunda característica recién introducida «pide a las personas que reconsideren la publicación de comentarios inapropiados» en caso de que el mensaje contenga elementos que puedan ser considerados ofensivos o que contravengan las normas de la comunidad, con lo que se pretende generar un «entorno positivo» y de mutuo respeto.
En TikTok trabajamos continuamente para mantener un entorno amable que permita a nuestra comunidad concentrarse lo que les importa: ser creativos, encontrar una comunidad diversa y entretenerse, apuntó la empresa.