Un hombre quedó impactado al saber que lo que le estaba causando un insoportable dolor era un pequeño cangrejo que había escalado y se había introducido en su oído.
Mientras disfrutaba del sol y la playa en Abu Dabi, el hombre de 38 años repentinamente sintió que algo había metido en su oído, sin embargo, no se dio cuenta de qué era.
Cuando la situación comenzó a generarle mucho dolor y se percató de que tenía hinchazón, el hombre acudió a un hospital.
Después de una revisión, los médicos descubrieron que un cangrejo había entrado en el canal de su oído derecho, lo cual causaba la hinchazón.
Los especialistas tuvieron que remover de inmediato al crustáceo para evitar que causara algún daño al órgano del paciente, esto a través de un procedimiento con ayuda de un endoscopio.
«Yo estaba en la playa cuando de pronto sentí que algo estaba dentro de mi oído. No pude darme cuenta de qué era. Todo lo que podía sentir era que me estaba molestando. Pero jamás pensé que sería un cangrejo», reportan que externó el hombre a Gulf News.
El doctor Prabir Paul, especialista en otorrinolaringología en el Burjeel MHPC Marina Medical Center, dijo que el paciente tuvo suerte de que el pequeño cangrejo no causara más daño en su oído interno.
Menos mal que no fue en el mero juite…