sábado 28 junio, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Origen de la tendencia: ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?

porRedacción Diario La Página
martes, 15 mayo 2018 11:02 AM
4
Origen de la tendencia: ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Hoy, Ferrari es tendencia en redes sociales en donde decenas de memes circulan en relación a frases relacionadas con esta marca de autos.

El nuevo “juego en digital” las audiencias se preguntan “¿Cuándo has visto un Ferrari…?” para dar respuesta a cuestionamientos más comunes de la vida diaria.

El origen de lo que se ha convertido en alcance orgánico para la marca, tiene que ver con una entrevista realizada por la publicación TVNotas al actor Fernando Valencia, que ante la pregunta “¿te tatuarías?”, respondió “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.

—¿Por qué no adelgazas?

—¿Cuándo has visto un ferrari sin llantas?

— El Guarromántico (@Guarromantico_) May 15, 2018

https://twitter.com/BorrachosVIP/status/996399510829006849

https://twitter.com/elsebastiango/status/996403631724355586

https://twitter.com/colorescoolores/status/996391518838644738

—¿Por qué te gusta llamar la atención a toda hora?
—¿Cuándo has visto un Ferrari que pase desapercibido?

— Jesús, para el amor de mi vida (@JesusRizo01) May 15, 2018

https://twitter.com/_ArturoAmador/status/996411944956555264

Como me imagino a los hacen memes del Ferrari pic.twitter.com/rFrsUeUXjJ

— stiven (@stivenarang) May 15, 2018

Gracias a esta declaración, la marca ha ganado gran visibilidad en redes sociales. Los usuarios se han sumado a responder cuestionamientos en dicha línea, al mismo tiempo que otros se han dedicado a demostrar con imágenes de vehículos deportivos de la firma que los Ferrari si tienen calcomanías.

Lo único cierto, es que este peculiar hecho se ha convertido en un buen impulso publicitario para la marca, si consideramos que, según estimaciones de Tweetreach, hasta el momento, el término “Ferrari” ha alcanzado un total de 6 millones 375 mil 852 impresiones así como 4 millones 609 mil 068 cuentas alcanzadas.

Tags: FacebookRedes socialesTendenciaTwitter
compartir78Tweet

Relacionado Noticias

Mujer ucraniana causa sensación en redes por no cortarse el cabello desde hace 34 años
Curiosidades

Mujer ucraniana causa sensación en redes por no cortarse el cabello desde hace 34 años

por Redacción Diario La Página
hace 4 semanas
0

Alona Kravchenko, una empresaria y modelo de 39 años originaria de Odessa, Ucrania, se ha convertido en una sensación en...

Leer más
Gatita rebelde termina tras las rejas por morder a policías en Tailandia
Curiosidades

Gatita rebelde termina tras las rejas por morder a policías en Tailandia

hace 1 mes
Todo lo que necesita saber sobre la luna de sangre de la próxima semana
Curiosidades

Todo lo que necesita saber sobre la luna de sangre de la próxima semana

hace 4 meses
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Roque
Roque
7 años atrás

Ese es un Tesla…

0
0
Responder
Ver Respuestas (2)
Su amigo M. F.
Su amigo M. F.
7 años atrás

Tesla Roadster….nada que ver con la firma Italiana. Pero bien…los periodistas de hoy no investigan.
Quizás escribió «carro rojo» en el buscador y el primer resultado supuso nuestro investigador-periodista que era un «Ferrari».

0
0
Responder
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

4
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx