Hoy, Ferrari es tendencia en redes sociales en donde decenas de memes circulan en relación a frases relacionadas con esta marca de autos.
El nuevo “juego en digital” las audiencias se preguntan “¿Cuándo has visto un Ferrari…?” para dar respuesta a cuestionamientos más comunes de la vida diaria.
El origen de lo que se ha convertido en alcance orgánico para la marca, tiene que ver con una entrevista realizada por la publicación TVNotas al actor Fernando Valencia, que ante la pregunta “¿te tatuarías?”, respondió “a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?”.
—¿Por qué no adelgazas?
—¿Cuándo has visto un ferrari sin llantas?
— El Guarromántico (@Guarromantico_) May 15, 2018
https://twitter.com/BorrachosVIP/status/996399510829006849
https://twitter.com/elsebastiango/status/996403631724355586
https://twitter.com/colorescoolores/status/996391518838644738
—¿Por qué te gusta llamar la atención a toda hora?
—¿Cuándo has visto un Ferrari que pase desapercibido?— Jesús, para el amor de mi vida (@JesusRizo01) May 15, 2018
https://twitter.com/_ArturoAmador/status/996411944956555264
Como me imagino a los hacen memes del Ferrari pic.twitter.com/rFrsUeUXjJ
— stiven (@stivenarang) May 15, 2018
Gracias a esta declaración, la marca ha ganado gran visibilidad en redes sociales. Los usuarios se han sumado a responder cuestionamientos en dicha línea, al mismo tiempo que otros se han dedicado a demostrar con imágenes de vehículos deportivos de la firma que los Ferrari si tienen calcomanías.
Lo único cierto, es que este peculiar hecho se ha convertido en un buen impulso publicitario para la marca, si consideramos que, según estimaciones de Tweetreach, hasta el momento, el término “Ferrari” ha alcanzado un total de 6 millones 375 mil 852 impresiones así como 4 millones 609 mil 068 cuentas alcanzadas.
Ese es un Tesla…
Tesla Roadster….nada que ver con la firma Italiana. Pero bien…los periodistas de hoy no investigan.
Quizás escribió «carro rojo» en el buscador y el primer resultado supuso nuestro investigador-periodista que era un «Ferrari».