Ocurrió en un bar llamado ‘El Abuelo’, un hombre de 51 años asesinó a otro de 37 luego de mantener una discusión en un partido de truco en el que habían apostado 25 pesos.
El hecho ocurrió el 7 de julio en la localidad bonaerense de Nicanor Olivera, conocida también como La Dulce, ubicada a unos 60 kilómetros de Necochea.
El hombre identificado como Luciano Elía, con antecedentes por homicidio con arma blanca, protagonizó una fuerte discusión con otro llamado Cervando Salvador ‘Chango’ Romero, en plena partida donde se jugaban un pozo de 25 pesos, y el primero sacó una cuchilla y le dio una puñalada en la pierna al segundo y luego huyó .
La muerte se desencadenó a raíz de un «falta envido» que pondría final al encuentro. Elía estaba molesto por la derrota. Según indicó el diario Clarín, la bronca llevaba ya un tiempo y el changarín sacó un cuchillo de 20 centímetros y se lo clavó en la ingle al ganador de la batalla de truco.
El homicida se entregó apenas 45 minutos después en la estación policial de La Dulce. «El problema que hubo en el bar… fui el responsable», confesó Elía.
y como se va a morir si se lo clavo el cuchillo en la ingle?