El esperado modo oscuro de Facebook para web está por llegar durante la primavera pero la red social ya liberó esta versión a algunos afortunados.
Desde abril de 2019, Facebook anunció el nuevo rediseño de su apariencia en web durante su conferencia anual de desarrolladores.
De acuerdo con la red social, la nueva apariencia es más limpia y con más espacio en blanco que le dan mayor sobriedad.
La forma de acceder a la nueva apariencia de Facebook es a través de una ventana emergente que ofrece una versión “más fresca y simple” de la red social.
El nuevo diseño, aunque significativamente diferente del actual, no debería ser tan extraño para los usuarios, ya que imita de cerca el aspecto de la aplicación móvil de Facebook.
El nuevo diseño estará disponible para todos en la primavera. Si no les gusta, los usuarios pueden volver al aspecto anterior, así como ofrecer comentarios y marcar errores.
Expertos indican que lo interesante del nuevo diseño es la posibilidad de usar un modo oscuro pues muchas aplicaciones ya lo ofrecen y Facebook es probablemente la aplicación más popular que todavía no ofrece algo por el estilo.