Un novio proyectó un video durante su boda que aparentemente muestra a su novia engañándolo con su cuñado, indican reportes.
La grabación, misma que se ha vuelto viral en China, fue proyectada a través de una enorme pantalla y ante amigos y familiares de los novios. De acuerdo con portales, el novio descubrió que su prometida tenía una aventura con el esposo de su hermana embarazada.
Se reporta que la boda tomó lugar en la provincia de Fujian, en el sureste de China, el jueves pasado. Asimismo, se ha dicho que todo el incidente podría ser una estrategia de marketing, ya que al final del video apareció el logo de una aplicación de video.
Según se describe, el video muestra a la pareja caminando por un pasillo y subiendo a una escenario, durante el banquete de su boda. Segundos después, imágenes subidas de tono comienzan a proyectarse.
¿Creíste que no sabía?», reportan que expuso el novio a la novia, quien al darse cuenta de lo que está pasando lanza su ramo contra su pareja.
Inmediatamente después, familiares comienzan a separar a la pareja. Se reporta que otros dos videos supuestamente son imágenes explícitas de la novia teniendo relaciones con el cuñado de su novio.
Medos chinos indicaron que la pareja había mantenido una relación por dos años y que se comprometieron hace seis meses. Al parecer el novio descubrió la infidelidad de su prometida después de instalar una cámara de seguridad en su futura casa durante un proyecto de renovación.
Un influyente blogger en China aseguró que la novia engañó al novio después de haber sido víctima de violencia doméstica a manos de él. Presuntamente ella accedió a casarse con él luego de que le prometiera que le compraría un apartamento y un auto.
El blogger también indicó que la mujer confesó la infidelidad y dijo que ella y su cuñado habían comenzado a sentir algo el uno por el otro cuando él empezó a mediar entre las disputas de la pareja por el tema de la violencia doméstica.