El youtuber y actor Logan Paul decidió no participar en un campeonato de bofetadas de Rusia este fin de semana al considerar que ese tipo de concursos tiene un riesgo grave para la salud.
El popular youtuber llevaba varias semanas preparándose para enfrentarse a Vasili ‘Dumpling’ Kamotski, campeón del último torneo de bofetadas de Rusia. Paul mostró algunos vídeos en sus redes sociales sobre su entrenamiento:
A pesar de todo, Logan cambió de idea respecto a su enfrentamiento, asustándose de las consecuencias que podría tener el duelo tanto por su fuerza como por la de sus rivales. El joven afirma contrató a un entrenador específico para propinarle algunas bofetadas y que una de ellas le hizo perder el conocimiento tras el golpe.
Tras lo ocurrido, Logan ha contado a sus seguidores que cuando el entrenador despertó, no recordaba ni su nombre, ni dónde estaba, ¡ni si quiera la bofetada! Por este motivo, Logan ha decidido no batirse en duelo. Algunos de sus fans han puesto en duda sus afirmación, dando a entender que el youtuber ha visto muy cercana la fecha de su duelo con el campeón ruso y se ha echado atrás, presa del terror.
«Sobre la base del incidente de hoy y las consecuencias, quedó claro que no tengo el deseo de participar en un evento que pueda causar lesiones graves a prácticamente cualquier persona que compita», dijo el joven de 24 años tras difundir la grabación que denotaba su poder.
«Tengo el más profundo respeto por el deporte y los atletas involucrados. Sin embargo, siento que mi decisión preservará la salud y el bienestar de todos los que compiten. Aprecio que se haya tomado el tiempo para incluirme en el proceso y que continuaré apoyando el deporte y su organización como fanático», culminó. De esta manera queda suspendido el enfrentamiento entre el youtuber y el campeón.
Logan Paul había sido protagonista de un escándalo en enero de 2018 cuando publicó un video en el que mostró el cuerpo de la víctima de un suicidio en Japón. La grabación fue realizada en Aokigahara, un sitio conocido como «la selva de los suicidios» debido al gran número de personas que lo eligen para quitarse la vida.