Un pastor protestante fue devorado por un cocodrilo en plena celebración del sacramento del bautismo que el religioso oficiaba a orillas del lago Abaya, en el sur de Etiopía, dijo el diario digital Borkena.
El trágico incidente ocurrió a plena luz del día, mientras Docho Eshete, la víctima fatal, celebraba la ceremonia para bautizar a 80 personas.
El pastor había bautizado al primer feligrés y se dirigía al segundo, cuando el enorme animal saltó del agua y le atacó, ante la mirada aterrorizada de los testigos.
Un grupo de pescadores empleó sus redes para impedir que el reptirl arrastrara el cuerpo hacia el lago, aunque no pudieron salvar la vida del pastor, que murió a causa de las profundas heridas sufridas en sus piernas, brazos y espalda.
El lago Abaya posee una numerosa población de cocodrilos, los cuales suelen atacar a los humanos debido a la falta de peces.
Bueno sirvio de algo esta escoria!
EL COCODRILO RECIBIO COMIDA DEL SEÑOR JESUS AJAJAJAAAA
Que triste que usted: administrador del sitio, permita se publiquen esos comentarios burlescos y ofensivos, parece usted es de esos que se complacen en el mal de otros, en especial de los que sirven a Dios, por lo que supongo usted sirve a Satanás y no se ha dado cuenta ó gustosamente lo hace, en fin, un dia usted y los dos comentaristas estarán frente a Dios, y sin el Señor Jesús que abogue por ustedes, pueden estar seguros que Dios hará justicia y ustedes pagarán por su soberbia, ese hombre que perdió su vida en el agua, pueden estar… Leer más »