Ocho personas y entre ellas dos bebés resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este jueves 4 de julio en el kilómetro 7 de la carretera Troncal del Norte, en la jurisdicción de Ciudad Delgado, departamento de San Salvador.
Según versión policial, el conductor de un microbús de la ruta 38-E perdió el control de la unidad y chocó contra una vivienda.
Producto del choque ocho de los pasajeros resultaron lesionadas. Una mujer debió ser rescatada de entre los hierros retorcidos por socorristas de Comandos de Salvamento.
Los bebés fueron trasladados al Hospital Nacional Benjamín Bloom, de esta capital. Uno de ellos presentaba una lesión en la cabeza e ingresó es estado inconsiente.
Los nombres de los lesionados no fueron revelados por las autoridades y cuerpos de socorro.
Agentes de Tránsito realizaron una inspección para deducir responsabilidades.
HASTA QUE LA POLICIA NO SE PONGA SERIA CON ESOS MALDITOS MICROBUSEROS ASESINOS AL VOLANTE ESTO JAMAS SE ACABARA, PUES ACTUAN EN ABSOLUTA CONTRARIEDAD A LA LEY Y SIMPLEMENTE LES VALE GABER, SI LA POLICIA NO LOS DETIENE «ALLI ESTA EL RESULTADO».
siempre estos desgraciados motoristas irresponsables son los causantes de tanto dolor en las familias, desgraciados y nunca hay un pnc que los ponga quietos a estos animales, bestias, HDP
como siempre los microbuseros y son mas peligros cuando van peleando vía con otro de su misma ruta lo que no entiendo como los dueños de las unidades confían en darles trabajo a estos cafres son una amenaza publica.
Esta es la de no acabar, cuantas quejas hay hacia estos animales al volante, (perdon hacia los animales por la comparacion) pero si hasta la policia se hacen los majes, frente a sus narices hacen las maniobras peligrosas y ellos voltean la vista