Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), decomisaron este día más de 10,000 unidades de producto pirotécnico prohibido, a la altura de ciudad Paraíso.
La mercadería era transportada en un camión identificado por su número de placas P- 861221, y conducido por Oscar Ernesto Hernández Erazo, este fue retenido en un control vehicular, ubicado en la zona.La pirotecnia se encontraba envuelta y atada en grandes fardos de papel de empaque, y en cajas de cartón, distribuida en la cama del camión.
Entre los productos prohibidos que se trasladaban están los morteros no permitidos, silbadores, “triángulos o palometas”, entre otros.
#SantaAna | Policías incautaron mas de 10,000 unidades de producto pirotécnico prohibido, los cuales eran transportados en el camión placas P- 861221 conducido por Oscar Ernesto Hernández Erazo, retenido en control vehicular a la altura de ciudad Paraíso, #OperatividadPolicial pic.twitter.com/7cgkGS8VrR
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 2, 2019
la pólvora ha causado mucho daño pero creo que la mayor causa de niños quemados es el descuido de los padres no la pólvora en si