El expresentador de televisión, Carlos José Toledo Chacón, fue condenado a tres años de prisión por el delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una compañera de trabajo que realizaba una pasantía en un canal local.
Sin embargo, el juez sustituyó la condena por diferentes normas de conducta que
Toledo Chacón deberá cumplir durante los tres años para evitar la cárcel.
Consta en el proceso judicial, que el hecho ocurrió la tarde del 21 de junio de 2018, en los momentos que la víctima realizaba labores de producción y coordinación de un programa juvenil, cuando el imputado valiéndose de su posición dentro de la empresa, intentó agredirla sexualmente, bajo amenaza de truncar su profesión si no accedía a sus pretensiones.
Las investigaciones y pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República (FGR), dieron pie para que el juez sustituyera la suspensión condicional de la ejecución de la pena, por lo que se le prohíbe el consumo de bebidas embriagantes, drogas y le impone tratamiento psicológico para ambas dolencias, así como la obligación de efectuar disculpas públicas por medio de su cuenta de Facebook, en las fechas 29, 30, 31 de julio de 2019.
Además, el acusado debe de cancelar la cantidad de tres mil dólares en concepto de responsabilidad civil.
las leyes salvadoreñas son una basura vea champeros y chiltotas
Hoy las bichas se le meten a uno, y si no accede lo demandan, como le paso aqui al pobre hombre, mi solidareidad hacia el.
Necesita una lápida en el infierno con su nombre, igual que el tacuacin peinado que ya está ganando muchos puntos en el averno pobre el diablo ya invadieron su espacio….
Sale más barato matar a esa pendeja. No se cuanto pagaran.
Dice la nota que intentó agredirla no que lo hizo y cabe la posibilidad de que ella este instrumentalizando el hecho o que haya sido inducida a eso por alguna feminista. Ante tanta mentira por sacar dinero sale mejor matarlas.
Que yuca, ni se la dio y se frego su carrera, mejor hubiera pagado alguna pu#a, para sacier su sed, le salio caro ese calenton
Y porque tan poco castigo ?
Pobrecito … va a sufrir mucho con esa condena… 🙁