Tanto Neymar como Pogba han sido relacionados a varios clubes, entre ellos el Real Madrid, en lo que llevamos de mercado estival. Además, pueden tener otro punto en común.
Según apunta Independent, el PSG propuso al Manchester United un intercambio Neymar – Pogba de manera directa. El mismo medio insiste en que el club inglés tendría algún que otro inconveniente a la hora de hacerse cargo del alto sueldo del astro brasileño.
Neymar y Pogba quieren salir de sus respectivos clubes, pero sus altas fichas están imposibilitando que las respectivas salidas puedan acelerarse de la manera en la que quiere los jugadores.
El director ejecutivo del Edward Gareth también es otro detonante que podría declinar esta operación, puesto que el dirigente inglés no está por la labor de desprenderse de Pogba, al que considera una pieza clave en la actual plantilla del Manchester United.
Todo apunta a que el sueño de Neymar no es otro que el de volver a Barcelona, mientras que Pogba está debatiéndose entre Juventus y Real Madrid. Ambos futbolistas podrían cruzarse en sus caminos.