Este viernes, el emblemático Mick Jagger apareció en el escenario del Soldier Field de Chicago; al líder de los Rolling Stones se le vio saludable y enérgico mientras corría y saltaba por un estrecho corredor que sobresalía entre la multitud.
La banda subió finalmente a los escenarios de Chicago esta noche, luego de posponer su gira por los Estados Unidos, debido a que Jagger, de 75 años, necesitaba tratamiento médico debido a una cirugía derivada de problemas cardiacos que mantuvo al cantante unos días en el hospital.
Los Rolling Stones abrieron con “Street Fighting Man”, seguida de “Let’s Spend the Night Together”.
The Rolling Stones opened their No Filter tour at Chicago's Soldier Field last night – here's a quick glimpse at what went down! We'll see you again on Tuesday! #stonesnofilter pic.twitter.com/s7mgkZCcq0
— The Rolling Stones (@RollingStones) June 22, 2019
De repente, Mick Jagger tomó el micrófono y dijo al público: “Es genial estar de vuelta en Soldier Field, por octava vez”.
Cabe mencionar que los médicos de Jagger, le indicaron al músico en marzo, que no podía llevar a cabo una gira en ese momento, motivo que retrasó el “No Filter Tour”. Ahora, se espera un segundo espectáculo en el Soldier Field para el próximo martes.