El Gobierno de Birmania decidió cancelar la licencia médica a una doctora, que quiere ser en modelo, por publicar y compartir en sus redes sociales fotos en bikini y con pocos atuendos
La doctora Nang Mwe San, de 29 años, tiene dos pasiones en la vida: la medicina y el modelaje. Luego de atender pacientes durante varios su deseo de ser modelo aumentó.
Debido a eso, comenzó a publicar sensuales imágenes de ella mediante redes sociales y a participar en sesiones de fotos.
Sin embargo, a principios de año, el Consejo Médico de Birmania le ordenó a la doctora dejar de publicar imágenes tan sugerentes y que eliminara las ya publicadas, pues iban en contra de la cultura y las buenas costumbres del país.
No obstante, fiel a su sueño, la joven continuó publicando fotos por lo que se le canceló su licencia médica.
En una entrevista con The New York Times, la doctora comentó que existe mucho sexismo, y que debido a eso el machismo impide que las mujeres sobresalgan, dejando los altos puestos a los hombres.
Mwe San compartió un mensaje de desafío en Instagram esta semana, escribiendo en el subtítulo:
«La sociedad no posee el cuerpo de la mujer. Mi cuerpo, mi derecho».
Estupidos,si asi fueran las doctoras yo no estaria emfermo.
El indecente es el que juzga, semejante mujer tiene todo el derecho como cualquier otra a mostrar su cuerpo como quiera y tenemos que respetarla, respetar la belleza.
que rica esta ya me hizo pecar