Con el Proyecto, Grupo Roble ofrece a las familias santanecas y visitantes un espacio seguro, agradable y de sano esparcimiento.
Grupo Roble inauguró la expansión de Metrocentro Santa Ana cuya inversión ascendió a $23 millones y aperturó 75 nuevos locales comerciales.
El proyecto generó 500 empleos directos y mil 500 indirectos durante su ejecución, al mismo tiempo fueron habilitados 505 nuevos estacionamientos, lo que significa que el centro comercial ya cuenta con 1115 espacios para vehículos.
Al proyecto se unieron varias empresas que ahora forman parte de este centro comercial en la nueva etapa como Dollar City, I Shop, Puma, Nike, Totto, CAT, Blush, Payless, Tropigas, Erke, The Moustache, entre otros.
Todo el foodcourt se trasladó a la segunda etapa y cuenta con amrcas como McDonald’s, Pollo Campero, Papa John’s, Wendys, Chinawok, Pizza Hut, La Campana, Subway, Burger King, El Guapinol, Cocina Latina y Dochos.
Con el Proyecto, Grupo Roble ofrece a las familias santanecas y visitantes un espacio seguro, agradable y de sano esparcimiento.
No lo necesitábamos, todos los árboles de esa zona nos talaron, el calor que hace es insoportable. ¿Cuándo se va a entender que la naturaleza nos da todo y seguimos destruyendola por tontos centros comerciales?
Lo que no dicen en la noticia es el gran negociaso por los parqueos en dicho centro comercial, es una estafa para los que hacen uso de ese lugar, haciendo unas pequeñas cuentas de esos 1,115 parqueos a $0.50 cada uno, al mes estarían recaudando $16,725; pues la verdad que con solo consumir en esos locales es suficiente y no cobrar parqueo.