Ha trascendido en las últimas horas, que el analista político, Paul Steiner, ha sido nombrado por el presidente de la República, Nayib Bukele, como presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE).
Steiner llega a sustituir a Ileana Rogel quien ocupó el cargo durante los últimos dos periodos presidenciales.
La salida de Rogel suerge luego que los sindicalistas de dicha institución aseguraron que la exfuncionaria viajó durante más de 200 días a países como Austria e Indonesia y que en 2015 hicieron contrataciones sin concursos. Ante ello el mandatario salvadoreño pidió, el pasado 13 de junio, al Secretario Jurídico, Conan Castro, nombrar un nuevo titular de la institución.
“CONAMYPE estará a sus órdenes para cambiar de una vida de supervivencia a una de superación. Creo que CONAMYPE también tiene un papel importante en ayudar a los de la diáspora que quieren venir a invertir y emprender”, publicó Steiner, en su cuenta de Twitter.
Bienvenida su propuesta! Enlaces internacionales para fomentar la exportación y asociatividad serán una aparte importante de la estrategia a seguir. Creo que @CONAMYPESV también tiene un papel importante en ayudar a los de la diaspora que quieren venir a invertir y emprender!
— Paul Steiner (@PaulDSteiner) June 17, 2019
Paul Steiner es un experimentado consultor, especializado en estrategia de mercadeo y comunicación con más de 20 años de experiencia.
Se espera que en los proximos dias Steiner sea juramentado junto a otros nuevos funcionarios.
Felicidades, los esclavos de Bukele al final tienen su premio….
Eyyy .. y a Marvin Aguilar no le van a dar «guesito»?
Me pregunto, cuantos negocios tiene. De la teoría a la práctica hay una gran brecha. Si alguien nunca en su vida a emprendido, no veo razón porque debería estar en un cargo de este tipo, por muy estudiado que fuera.
Muchos de los funcionario nombrados estan lejos de tener las credenciales requeridas para los cargos, nombrados por cherada o compadrazco…enfin, más de lo mismo y a lo mismo vamos. Veremos cuando se acabe la luna de miel. 🙁
«Lo nombró él !» Aquí hay un presidente, un teléfono y un dedo….. Sí. Es cierto «Lo nombraron.» Esa dependecia será como siempre fue, una fábrica de empresarios individuales que piensan que el progreso es competir en vez de cooperar.
solo falta Salvador Alas , Araujo,Pastor, Galeas y casi cubre la cuota asignada jajaja
Felicidades! Qué bueno que nuestro presidente lo eligió, pero hay muchas instituciones donde el «Buen vivir» sigue y necesitamos apoyo para sacarlos.
Solo de ratazas se rodeaba este Bukeli