La Policía Nacional Civil (PNC) informó este sábado 15 de junio que, en horas de la madrugada, recibieron una llamada al Sistema de Emergencia 911 para informarles que, en una habitación del motel “El Ejecutivo”, se encontraba un hombre semidesnudo y que estaba fallecido.
El motel se encuentra ubicado sobre el kilómetro 6 y medio de la carretera Troncal de Norte, jurisdicción de Ciudad Delgado.
El fallecido fue identificado como Francisco Andrés Luis Orellana, de 57 años de edad. De manera extraoficial se dijo que se trataba de un empleado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) aunque esta versión no fue confirmada por la PNC.
En un primer momento se manejó que era una escena de homicidio, posteriormente fue descartada esta versión y se informó la causa de la muerte.
Se desconoce si el hombre padecía del corazón y mientras dormía le dio un infarto, aunque no se descarta que el haya ingerido un medicamento potenciador sexual, y que, al ser combinado con bebidas alcohólicas, le provocó el paro cardíaco.
Sin embargo, el cuerpo ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal, para que le hagan una autopsia, y se logre determinar la causa de su muerte.
Se desconoce si la mujer que lo acompañaba huyó del motel antes que llegaran las autoridades.