Agentes de la División Elite contra Crimen Organizado (DECO) capturaron en Soyapango a William Alexander Monterrosa Rosales, alias “Barny” o “Gordo”, un cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS) que estaría vinculado en ataques contra elementos de seguridad.
Según investigadores de la PNC, Monterrosa posee un amplio récord criminal y quien, de acuerdo a las pesquisas, ordenó una serie de atentados contras elementos policiales, Fuerza Armada, custodios y agentes municipales.
“Barny” es reclamado por los tribunales con órdenes de captura pendientes desde 2017.
El capturado ocupa el lugar de corredor de programa dentro de la estructura criminal y también es acusado de estar detrás de una serie de homicidios en San Martin y en Ilopango.
Será acusado por organizaciones terroristas, financiar actos de terrorismo, actividades delictivas relacionadas con arma, artefactos o sustancias explosivas, entre otros delitos.
Investigadores de #PolicíaSV capturaron en #Soyapango cabecilla de pandilla que posee un amplio récord criminal y quien, de acuerdo con las pesquisas, ordenó una serie de atentados en contra de policías, soldados, custodios y agentes municipales.https://t.co/CoSKanE9f9 pic.twitter.com/0EXJODlMlc
— PNC El Salvador (@PNCSV) June 13, 2019
ya lo van a torturar ..hasta que diga que los del frente le pagaron jajaja
LA PALABRA «CAPTURAS» YA NO DEBEN DE EXISTIR PARA LOS MAREROS, DENLES PLOMO DE UNA VEZ….
Capturar? nombe chele! eso no se hace.
En la República Popular China el acusado es inmediatamente procesado y tiene derecho a un juicio puntual y breve y si es condenado a la pena de muerte esta se aplica inmediatamente después del veredicto, Aquí en nuestro país los asesinos se engordan