El Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel condenó a nueve años de prisión a Oscar Mauricio Ramos Velásquez por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz.
El delito fue cometido el pasado 5 de abril de 2018 en el Cantón Manahuara del municipio de Sesori, San Miguel.
Los fiscales del caso detallaron que Ramos ingresó a la vivienda de la víctima, una menor de 13 años, a través de una ventana improvisada, y se dirigió a su cama.
La madre de la menor se percató de los ruidos que hizo el imputado al ingresar a la vivienda, y se levantó. Luego, se dirigió directamente al cuarto donde duermen sus hijas. Al encender la luz encontró a Ramos Velásquez, al lado de la cama de una de sus hijas realizando tocamientos impúdicos.
Al ser sorprendido, el incriminado reaccionó en forma violenta golpeándole la frente y el cuello y la tiró sobre una pared. Lo que le permitió huir por la misma ventana por donde había ingresado.
El Juzgado Segundo de Sentencia de San Miguel, lo condenó a ocho años de prisión por el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz y le sumó un año más por las lesiones producidas a la mujer.
Condenado a nueve años de prisión por introducirse a casa a media noche y agredir sexualmente a una menor.https://t.co/9ylx6w0keR pic.twitter.com/6OWYLx4T7u
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) June 12, 2019
Y a la mujer de Saca, cuantos le cayeron por robar a los pobres, muchos de los cuales muerireron por que esos fondos no alcanzaron a cubrir sus necesidades?
Alli no hay Bukele, que tuitee y ordene justicia, veda!!!