El columnista del Diario de Hoy de origen alemán, Paolo Lüers, fue captado esta tarde en los alrededores del Centro Judicial Isidro Menéndez de San Salvador, con una bolsa de comida para dejar alimentos a su esposa Daisy Elizabeth Heredia, quien se encuentra recluida en una de la bartolinas por apropiarse de las cuotas laborales de los empleados del Café bar La Ventana.
Daisy Elizabeth Heredia fue capturada el martes en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero y fue puesta a la orden del Juzgado Primero de Instrucción de San Salvador, que la requería desde agosto del 2017.
Heredia, de 61 años, es esposa del alemán Paolo Lüers y representante legal del café bar La Ventana.
Tres de sus exempledos de La Ventana la demandaron por apropiarse de retenciones del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), de AFP Confía y de renta.
El juez Carlos Calderón la declaró rebelde al no presentarse a las audiencias en que fue convocada, por lo que optó por ordenar su captura.
Se ha establecido que en el caso de dos víctimas y basado en informes de las instituciones la procesada tiene una deuda $1,960 y de $2,729 en concepto de cuotas previsionales, se estima que la deuda sea mayor por la tercera víctima y demás ex empleados que resulten afectados en sus cuotas laborales, y que aún no se han dado por ofendidos.
El día en que fue capturada, su esposo Paolo Lüers manifestó que en la audiencia inicial haría efectivo el pago por lo que es demandada.
jajajaja esta era la foto que andaba buscando jajajajja que risa da este viejo manoso en esa foto, se ha hecho rico a costa de la sangre del pueblo salvadoreño desgraciado en Alemania valiendo verga estuvieras
seria bueno investigar mas empresas con este tipo de artimañas que le descuentan al empleado ISSS, AFP y Renta y que se roban ese dinero.
JAJAJA ¿como que este mitro ha echo dinero? y no puede pagar lo que se apropiaron de la retención de los empleados?, pues lo que mas creo que es un muerto de hambre emparentado otra forma de vida. hay empresas que siguen apropiandose de las retencion
esto te ha de dar pena;pinche nazi