En su discurso del inicio de su gestión presidencial, Nayib Armando Bukele Ortez, mandó un mensaje de esperanza a la población y en mismo se comprometió en dejar un mejor país paras las futuras generaciones.
A manera de ejemplo, el mandatario dijo que junto a su esposa Gabriela de Bukele están esperando una hija y adelantó que se llamará Laila, “por ella y por todos los niños del mundo tenemos que dejar un mejor país”.
En ese sentido explicó, que “ahora se alza un nuevo día para nuestra nación y que vamos a reconstruir nuestra patria. En este futuro que está cerca, nadie podrá decir que El Salvador sigue siendo un territorio donde reina la corrupción, la violencia o la exclusión social”.
De igual forma se refirió, a que durante toda nuestra historia nos ha tocado en más de una ocasión, reconstruir nuestras ciudades después de los terremotos, “que hemos logrado sobrevivir a guerras, gobiernos corruptos y pese a ello hemos logrado salir adelante”.
“Hoy, cuando las dudas desaparecen, ustedes esperan que su ilusión de ver un mejor El Salvador se vea recompensada. Hoy les digo con firmeza, estoy aquí por ustedes, me comprometo con su presente y daré la vida por su futuro”, indicó.
“Siempre se han dado promesas rotas a la población. La diferencia, es que esta vez el cambio no vendrá de un presidente, el cambio vendrá de cada uno de nosotros”, argumentó en su discurso que tuvo una duración aproximada de 25 minutos.
La responsabilidad es de todos. El pueblo debe de denunciar cualquier acto de corrupción. Igual y como dijo Bukele cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de hacer patria; desde no botando basura, hasta no robarse un lápiz. Por ello juramentamo
Y ahora viene la medicina amarga en forma de aumento a 15% de IVA. Ojalá los diputados hagan su trabajo y no se dejen influir por el populachero disfrazado de populismo
Solo le faltaba decir que el público presente era el más grande de la historia jamas visto …
Agua tibia
Sinceramente un pésimo discurso, sin pies ni cabeza, sin compromisos serios, ni como piensa enfrentar los problemas o llamado a la unidad. Era el momento para exigir una CICIES. Un discurso más bien de campaña que de toma de posesión.
Hablar bonito es fácil. Ahora debe demostrarlo con hechos. Veamos cómo se van dando las cosas. Apoyamos este inicio, pero todos estamos vigilantes a todo.
Todos los presidentes am pedido anterior pedido unida tu solo continuas hablando de lo mismo
Bukele decia «Les voy a dar medicina amarga»
Y los del rebaño celeste aplaudían y vitoreaban a su mesías.
¿Y los del rebaño celeste ya están preparados para tomarse la medicina amarga que les anuncio su mesias?
Aumentar el IVA al 15%