La llegada del presidente saliente, Salvador Sánchez Cerén, a la Plaza Gerardo Barrios, no fue muy bien recibida por parte de los cientos de salvadoreños quienes asistieron al acto de toma de posesión.
Acompañado por su esposa, Margarita Villalta de Sánchez y por el vicepresidente saliente, Oscar Ortiz, el ahora exmandatario fue abucheado por su paso por la alfombra roja hasta su llegada a la tarima.
Hace unos días, los resultados de la última encuesta del Instituto Universitario de Opinión Pública de la UCA (IUDOP), reprobaron el quinquenio de Cerén con una nota de 4.38.
Sánchez Cerén, inició su gobierno el 1 de junio del 2014 con un grado de popularidad de 5.59, ya que en ese momento se encontraba con el apogeo que tenía el ahora asilado expresidente, Mauricio Funes, pero luego bajó a 5.18 a noviembre del 2015, pero tuvo un leve repunte en junio del 2016 con 5.32, pero en noviembre tuvo un desplome y llegó a 5.1.
Ya en mayo del 2017 descendió a 4.79, en noviembre a 4.57 y en febrero del 2018 bajó a 4.41.
Sin embargo, en mayo del 2018 logró un pequeño ascenso a 4.6, luego en diciembre del mismo año subió a 4.73 y finalmente en mayo cae a 4.38.
Además del ahora expresidente, los diputados de la Asamblea Legislativa también recibieron muestras de rechazo por parte de los salvadoreños en el acto.
Que vergüenza su acto de traspaso Sr payaso Bukele, solo deja constancia que el acto de hoy solo fué un circo bajero en el que quería sobresalir por las vulgaridades de los asistentes, porque eso parecía el estadio Cuscatlán en una final de fútbol.
Y el niño virgo de shafik no supera la verguiada? Nayib no le ganó al fmln le ganó arena ya que quedó a puras penas en 3 lugar SUPERALO MEN NO SEAS VIRGO
El fantasma NUEGADO !!! Nunca solucionó ni un tan solo mal social de los muchos que soportamos como pueblo, al contrario los agudizaron y fueron parte del problema !!!
parte de pendejos en el pueblo y por que votar por ellos, como dicen el voto es la expresión soberana, la sala nos reivindico ese derecho y siempre hacemos votos de personas ineptas, en ves de abuchear pensemos para votar.-
Es para que la comunidad sepa quien es quien,losdolidos se retuercen como cipotes caprichosos y que no pueden digerir Este acontecimiento,por esta pesadilla amarga,
los mas necesitados …..la gente ignorante y egoista eque se deja dar paja es la que rechifla
La mejor toma de posición donde por fin tenemos al Presidente que El Salvador se merece .
La gente solo reaccionó al desagrado que siente por tantos años de Robo , corruption y delincuencia .
El día de hoy nace un nuevo El Salvador.
Eso y más merece!! Es hora de devolverles la factura a estos ineptos ! Pongámosles el dedo en todas las instituciones