El Juzgado 4° de Paz de San Salvador ordenó al Pastor del Tabernaculo de Avivamiento Internacional (TAI), Carlos Rivas, no consumir bebidas embriagantes por un año, tras haber sido procesado por el delito de conducción peligrosa.
Según informó este día la Fiscalía General de la República, Rivas queda a la orden del juez de vigilancia penitenciaria para que garantice el cumplimiento de la medida.
Rivas fue capturado el pasado 18 de abril por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol sobre el bulevar Constitución, en la Colonia Miranda de esta capital.
Al respecto, el pastor se defendió asegurando que en al momento de su aprehensión “eran las 5:30 de la mañana y no había dormido nada, me toman esa foto y se genera la noticia que sale”.
Sin embargo, agentes del Sistema 911 aseveraron que el líder religioso se encontraba en “evidente estado de ebriedad”.
QUE MEDIDAS DISCIPLINARIAS MAS BABOSADA, SI LO QUE TIENEN QUE PROHIBIRLE ES EL EJERCICIO DEL PASTOREO, PORQUE NO ES PRIMERA VEZ QUE SE BURLA DE SU FELIGRESÍA, ÉL SEGUIRÁ COBRANDO DIEZMOS Y AUNQUE SEA EN UN MOTEL SE VA A ENCERRAR A CHUPAR.
Esta duro porque al pastor le gusta el chupe
por fin que se le quite el vicio
Jajajaja… se va a encerrar a chupar… bueno la ley terrenal es así de floja…en la vida eterna no le va a valer aunque haya techado fuera demonios y lo enviara el Señor a un lugar de lloro y crujir de dientes… de esa no se escapa…
Este pseudo pastor es una verguenza para el evangelio.
Que vergon, al final este juzgado si afirma que si andaba a verga.
Quieren más pruebas..
Bueno; no alcoholic veverage ….. una bacha es
Mejor para que andes hapy
Pue ji.!!!!!!!!!!!!!!!!