El martes aproximadamente a las 8 de la noche y en un hecho confuso, Leonel Ernesto Rodríguez, de 40 años de edad, murió al ser atropellado por un vehículo y luego arrastrado por varios metros frente a la entrada de economía y derecho de la Universidad de El Salvador (UES).
Existen dos versiones en torno a ese accidente de tránsito, una de ellas, que el vehículo fue el causante de atropellar a la persona y que luego dejó el cuerpo abandonado en una gasolinera de la zona.
La otra, que una mujer vio un “bulto” en calle y que no se percató que era Rodríguez y lo arrastró unos 400 metros hasta llegar a la gasolinera de la avenida Don Bosco y boulevard Universitario, frente a la entrada de la Facultad de Derecho de la UES y luego abandonó el cuerpo en esa estación de servicio.
Por medio del video vigilancia de la gasolinera, se determinó que el vehículo placas P: 770- 816 color negro llevaba atrapado en el boomper el cuerpo de la víctima.
Según testigos, el vehículo circulaba de norte a sur en la avenida Don Bosco e ingresó a la gasolinera cuando se percató que arrastraba el cuerpo de un hombre, lo separó de su vehículo y luego se dio la fuga.
Según la policía, al no quedarse en la escena la conductora tendrá que ser detenida en término de flagrancia y será procesada por el delito de homicidio culposo.
Por: Julio Arevalo
bueno y aquí que ondas con la noticia,2 versiones y al final es el mismo carro.bueno qdep