El cantante colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram apenas horas después de haber respondido, molesto, a los ataques que recibió por publicar un vídeo junto a un cachorro de león.
Maluma, quien hace unos días inició su gira mundial 11:11 en la Ciudad de México, compartió con sus más de 40 millones de seguidores en la red social un clip junto al cachorro, pues es conocido por su amor hacia los animales.
Sin embargo, las imágenes no fueron bien recibidas y lo cuestionaron con duros mensajes en Instagram.
El colombiano no ocultó su molestia y algunos videos en la red social explicó lo ocurrido y llamó «ignorantes» y «estúpidos» a quienes lo criticaron.
Maluma añadió que la gente sabe que el es «animalista» y que nunca apoyaría el tráfico de especies.
«¿Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota?. ¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan en la calle?. ¿Por qué no van y salvan animales?, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No sean ignorantes».
Pero parece que la molestia del cantante colombiano no quedó ahí, pues poco después dejó de aparecer su cuenta en la red social y de inmediato se interpretó como respuesta a los ataques que recibió.
En Twitter el intérprete colombiano aún no hace referencia al cierre de su cuenta en Instagram.
Con más de 40 millones de seguidores en la red social es normal que las fotografías o publicaciones de Maluma tengan un gran eco.
El cantante ha sido objeto de burlas o memes por algunos de los atuendos con los que se dejó ver en Instagram y también con sus cambios de look.