La Policía Nacional Civil (PNC) informó que las autoridades de INTERPOL El Salvador en coordinación con Estados Unidos lograron la captura de un sujeto señalado de participar en un grupo de exterminio.
El hombre corresponde al nombre de Francisco Arturo Sáenz Membreño, de 35 años, y se encontraba viviendo de forma ilegal en el país norteamericano mientras es reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel por los delitos de: homicidio agravado y agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública.
Según el informe, el sujeto habría participado en dos homicidios cuando pertenecía a un grupo dedicado a planificar y ejecutar asesinatos junto a policías, soldados, expolicías, vigilantes privados y civiles. Varios de ellos fueron capturados en junio del año 2017.
Sáenz Membreño, quien tenía notificación roja, fue detenido específicamente el 29 de abril de este año en el estado de Maryland y mediante coordinaciones con INTERPOL El Salvador hoy se logró la deportación.
Necesitamos mas grupos de exterminio…Por favor,dejen a esos cuidadanos trabajar libremente. estoy dispuesto a donar $100. por marero que exterminen.
un trofeo se merece si esque mata maleantes
Que triste que la prensa sea tan amarillistas que ponga en “perjuicio de la Paz “ Gracias a los exterminios ha ahora un poco de pas en El Salvador necesitamos más hombres así como este que exterminen la escoria del país