El cadáver de una estudiante identificada como Libni Navarro quien fue reportada como desaparecida desde el pasado sábado 18 de mayo, fue localizado la mañana de este jueves 23 de mayo en la zona rural de la cabecera departamental de San Miguel, según reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según las autoridades el cuerpo fue localizado en el caserío El Escondido, ubicado al sur de la colonia Carrillo, en San Miguel.
El cadáver se encontraba en estado de descomposición y con evidencias de haber sido tortura antes de darle muerte.
Se dijo, además, que la estudiante estaba atada de manos y pies.
Libni Navarro estudiaba en el Instituto Nacional Joaquín Ernesto Cárdenas, y desde el sábado era buscada por sus familiares, luego que no retornara a su vivienda.
La PNC en conjunto con fiscales recolectaron evidencias cerca de donde se encontraba el cadáver, para tratar de esclarecer el móvil del crimen.
El cuerpo de la joven fue llevado a Medicina Legal para que los forenses le realicen una autopsia que revele las causas de su muerte.
YA DIRAN LAS AUTORIDADES QUE NO TODOS LOS DESAPARECIDOS NO ESTAN MUERTOS, SOLO ES LA PERCEPCION DE LA GENTE, LOS CRIMINALES SOLO HAN CAMBIADO MODO DE OPERAR. AHI ESTAN LOS RESULTADOS SEÑORES, POR FAVOR SOLO EN EL SALVADOR PASA ESTO.
HOY EN DIA LAS SEÑORITAS DEBEN DE APRENDER A NO METERSE EN RELACIONES SENTIMENTALES CON MAREROS, PORQUE AL FINAL ASI TERMINAN…
De que sirve de que lo capturen si luego los sueltan.poreso estamos como estamos.porque ya ni se confia en las actoridade.ni en nadie