Por medio de un comunicado de prensa, la compañía Huawei confirma a todos sus usuarios que los equipos que distribuyen están garantizados para seguir operando con normalidad y sobre todo, que los mismos van a tener un soporte técnico de actualizaciones de seguridad y de servicios post ventas.
Según Huawei, han hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo. Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria, como a los usuarios.
En esa línea, Huawei continuará brindando actualizaciones de seguridad y de servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y de las tabletas de la misma marca, incluyendo a los equipos que ya han sido vendido y con los que se encuentran disponibles para comercialización.
De igual forma, la empresa se compromete en construir un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios.