El alcalde de Apopa, Santiago Zelaya, realizó una jornada de oración con todos los empleados de la alcaldía de su municipio con el objetivo de «pedir guía y bendición de Dios» para este inicio de mes y su gestión.
La jornada se llevó acabo en el parque central de Apopa, donde se tuvo la presencia del pastor Julio Abdalá, del Tabernáculo Bautista, quien dirigió la oración.
Posteriormente, Zelaya explicó a los empleados de la alcaldía municipal, de manera general, los proyectos que se tienen y pidió a cada uno su entrega en el servicio de la comuna.
Por otro lado, el jefe edilicio se ha mostrado activo en diversos proyectos, algunos en el rubro deportivos, gracias a ello el Zelaya recibió de parte del Instituto Nacional de los Deportes, INDES, un equipo de sonido, mismo que fue entregado como donación al Centro de Alcance de la colonia Nueva Apopa donde será utilizado por un grupo de aeróbicos que hace deporte en ese lugar.
Otra de las actividades a las que ha sido invitado fue a la presentación del nuevo entrenador del C.D. Vendaval, el exseleccionado nacional Édgar Alonso «Kiko» Henríquez.
El edil reiteró que continuará apoyando al equipo ya que es la selección representativa del municipio y le deseó suerte en la nueva campaña que se avecina.
Este ignorante NO ha leido la misma constitucion::: separacion de Iglesia y Estado, acaso cree este demagogo de pacotilla que su trabajo es el de dirigir un «culto de oracion» que se haga pastor de las muchas iglesitas de esquina donde la fanaticada, amarrada de la cabeza, dan gritos histericos, saltan y se retuercen en el suelo al tiempo que se dan golpes en la cabeza con la Biblia sirviendo al vivaracho del pastor que se queda con el DIEZMO$$ y las muchachas jovenes. Payasadas que solo gente sin dos dedos de frente se les ocurre hacer en una oficina… Leer más »
Esto se considera Inconstitucional pues El Salvador es un estado laico y no se puede mezclar política con religión; dos elementos muy volátiles. Hipocresía de primera y confirma que somos un país de «come santos, caga diablos». Rezando para que los ilumine como robar más y no ser descubiertos.
que pasa con los empleados que tienen creencias religiosas diferentes a las del alcalde ?Tienen que estar ahi aunque no quieran por salvaguardar su puesto de trabajo?
Por eso esta nuestro país como esta, porque no creemos que poniendo y honrando a Dios es la decisiones de país podemos salir adelante para que ilumine la mente de nuestros gobernantes, es una verdadera pena.
QUE BEMDICION
ADELANTE
DIOS ES LA RESPUESTA
Me indigna este acto de ignorancia de este torpe Alcalde…por eso las cosas no funcionan en este desgraciado país! Qué pena que nadie demande a este funcionario por su insensatez! Si tan religioso es, debió hacer este acto en privado y sin vínculos institucionales ni mucho menos con el personal de la comuna, que así habría estado bien, pero alguien debe decirle a este zopenco que la Constitución de la República no avala que las instituciones públicas muestren preferencias confesionales ni mucho menos exijan a sus empleados ceñirse a dogmas de fe. El fundamentalismo religioso es un peligro para la… Leer más »
Creo que el Sr. Alcalde, en ningún momento ha pedido a empleados cambiar de religión, él pidió acompañar a una oración para el melor y buuen desempeño de las labores, pidiendo a nurstro Dios dirección. En realidad estsmos como estamos, pues se ve que todos eses ignorantes que han opinado, nunca agradecen a Dios por nada. Han de ser padres o hermanos de mareros, pandilleros o no se hsb wue se drdiquen. Adelante Sr. Alcalde!