El actor y antiguo fisioculturista Arnold Schwarzenegger fue agredido tras recibir una brutal patada voladora cuando se encontraba en el Arnold Classic Africa, un evento multideportivo que estaba patrocinado por el actor realizado en Sudáfrica, según informó el diario local Sandton Chronicle.
Schwarzenegger estaba saludando al público asistente cuando apareció un transeúnte que se encontraba en el evento y por detrás atacó al exculturista con una patada voladora en la espalda. Rápidamente, el cuerpo de seguridad que se encontraba junto a Schwarzenegger redujeron al agresor.
https://www.youtube.com/watch?v=3jjuCMzqA2E
El austriaco agradeció a los que se preocuparon por él y aseguró que “pensaba que se trataba de una broma”. “No me di cuenta de que fui pateado hasta que vi el vídeo. Me alegro de que el idiota no interrumpiera mi Snapchat”, compartió en su cuenta de Twitter.
Arnold Schwarzenegger estaba en un evento en Sudáfrica y un chango le clavó alta patada voladora de la nada. Muy bien ejecutada pero para moverlo lo tenes que llevar puesto con un Scania. Mi puntaje es un 8 https://t.co/R1ty9aGijq
— Javier (@ajperr) May 18, 2019
Para intentar que la gente olvidara lo sucedido, pidió en su cuenta que “en lugar de compartir el vídeo del tipo que quiere ser famoso, mira a algunos de nuestros atletas, como este joven héroe que demuestra que el fitness es para todos los que merecen ser famosos”, compartiendo un vídeo de un niño en silla de ruedas practicando tiro con arco.