El político tiene entre sus prioridades, atender a la población en general y por ese motivo busca ser el Presidente de los salvadoreños.
Debemos sentirnos orgullosos de servirle a la patria sin esperar elogios. No hay nada más grande para un buen nacionalista que saber luchar y defender su patria democráticamente”, declaró Javier Simán, aspirante a candidato a presidente de El Salvador por el partido ARENA, ante afiliados del partido tricolor y líderes de todas las comunidades de Ciudad Delgado, del departamento de San Salvador.
El político tiene entre sus prioridades, atender a la población en general y por ese motivo busca ser el Presidente de los salvadoreños.
El empresario lamentó que muchos en El Salvador han confundido al creer que ser el Presidente de la nación es ser emperador o rey, “no es la población la que debe estar al servicio de los gobernantes, son los gobernantes los que deben estar al servicio de la gente”, explicó.
Después se trasladó a la población de Huizucar del departamento de La Libertad, donde también compartió con miembros de las bases del partido ARENA.
Durante su recorrido en todo el país, Javier Simán ha venido sumando apoyos de líderes, afilados y comunidades que urgen de un cambio radical a la situación actual que se vive en el país y dijo estar dispuesto a trabajar con un único objetivo: “Volver hacer grande esta nación y donde todos los salvadoreños se sientan orgullosos de vivir en este país”.