Galvanissa, una empresa de Grupo Ferromax, desde sus inicios se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable gracias a su modelo de negocio basado en la generación de valor compartido, contribuyendo a la disminución del creciente déficit habitacional en la región al proveer soluciones en hierro, metal mecánica y techos, que permitan a sus clientes la construcción de “Hogares Seguros”.
“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en Centroamérica, atendiendo una de las principales necesidades básicas: “Vivienda”. En Galvanissa proveemos soluciones en Hierro, Metalmecánica y Techos con los que ayudamos a disminuir el déficit habitacional y mejorar la calidad estructural en la región” dijo Francisco Suriano Siu (hijo).
La empresa aplica sus valores Ecosteel en todos sus procesos, siendo amigables con el medio ambiente. Galvanissa fabrica con aceros de alta resistencia y los mayores recubrimientos del mercado, con procesos de laminado en frío y uso de energías renovables, reduciendo el consumo de agua, energía eléctrica y combustible, contribuyendo a reducir la huella de carbono.
Además la corporación se ha caracterizado por sus constantes innovaciones en la industria de la construcción y metal mecánica, desarrollando y fabricando su amplio portafolio de marcas líderes. Sus productos y servicios han revolucionado el mercado, creando una nueva tendencia de consumo, al poner a disposición productos hechos a longitud exacta, lo que facilita el trabajo de instalación y mejora la calidad estructural de las obras.
“Nuestra empresa contribuye al desarrollo socioeconómico del país y la región, generando más de 2500 fuentes de empleos directos y muchos más relacionados, impulsando el crecimiento de las comunidades, reafirmo Suriano Siu (Hijo).
Galvanissa ofrece una Propuesta de Valor Insuperable para que sus clientes ahorren tiempo y dinero construyendo “Hogares seguros” y Protejan con Seguridad su familia, propiedades e inversiones.
Correcto, costos de fabricacion bien baratos y productos de baja calidad termica, consecuentemente anti-ambientales pero muy lucrativo para el fabricante.
Me alegra saber que hay varias empresas que se preocupan por contribuir a mejorar este mundo, que tiene muchas necesidades
Gracias a Galvanissa he construido mi casita con productos de calidad, considero que eso es lo que vale la pena de las empresas, cuando te venden algo que de verdad sirva y no algo barato que no sea bueno
¡Así debe ser! Que bien !!!!