Sharon Stone es la protagonista de la edición de mayo de una conocida revista de moda, para la cual recreó la escena que la catapultó a la fama. Se trata de la famosa secuencia del interrogatorio en Bajos instintos en la que, mientras responde las preguntas de la policía (pues es sospechosa de asesinato), descaradamente cruza y descruza las piernas, dejando a los oficiales con muy pocas cosas que decir.
27 años después, Sharon hizo una sesión de fotos para Vogue Portugal en la que incluyó una imagen inspirada en esa famosa escena. En la fotografía, captada por el artista Branislav Simoncik, se ve a la actriz sentada en un sillón con las piernas abiertas mientras se cierra con las manos un saco.
https://twitter.com/Conesitu/status/1127292976198311937
A pesar de lo impactante de la imagen por todo lo que implica, no es la más fuerte de la sesión. Y es que en otra de las fotos aparece sumergida en el agua y sólo queda al descubierto del pecho a la cabeza.
Además de las fotos, la actriz concedió una entrevista a la publicación en la que recordó que durante su juventud era común ser tratada como un objeto. “En Bajos Instintos 2 trabajé con un director que me pidió que me sentara en su regazo todos los días para recibir sus recomendaciones y cuando me negué, no quiso grabarme. Eso duró semanas», detalló.
tan viejas y no se cansan de pecar