Para celebrar la edad, su cuerpo, y 22 años de haber aparecido en la portada de la revista Sports Illustrated, Tyra Banks volvió a posar en un atrevido bikini que provocó una ola de comentarios positivos.
La modelo ex ángel de Victoria’s Secret decidió ponerse un traje de baño color amarillo para mostrar que aunque tiene 45 años, su cuerpo provoca pasiones y envidias, pero también motiva a sus seguidores.
La idea original era usar el traje de baño que utilizó hace más de 20 años, pero no lo consiguieron. Así que decidieron utilizar uno nuevo, pero con 13 kilos más, según reveló Tyra al programa Good Morning America.
Emocionada por el resultado, tapizó su cuenta de Instagram con la sesión de fotos, donde también utilizó un traje de baño negro con toques planeados. En redes sociales comenzaron a circular mensajes de sorpresa y ovaciones a Bansk.
Al parecer, esta nueva portada representa un regreso de Tyra después de haberse retirado de las pasarelas. Ya había sido presentadora del reality America’s Next Top Model, y hasta ha dado clases en la Universidad de Stanford sobre imagen personal.