Desconocidos que se transportaban a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos al agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Marco Bolaños Hernández, en las inmediaciones de la Universidad Luterana, de San Salvador.
Según compañeros de armas del fallecido, Hernández de ONI 21-199 estaba destacado en la Fuerza de Tarea del Centro Histórico de esta capital y viajaba en la motocicleta placas M: 95-317.
El hecho fue cometido a las 7:25 de la noche de este jueves 31 de mayo, luego que la víctima saliera de estudiar de esa universidad, que se localiza en el kilómetro 3 de carretera a Los Planes de Renderos.
Se confirmó que Marco Bolaños Hernández portaba su arma de equipo y que no tuvo tiempo de defenderse. Herido de bala fue llevado al hospital Zaldaña y falleció antes de recibir atención médica.
Agentes de la PNC montaron un amplio operativo a fin de localizar a los responsables del ataque armado, sin que se reportaran capturas.
LOS PANDILLER0S QUE LE DAN SEGURIDAD A SU PROTECT0R MEDARDO GOMEZ, de la iglesia luciferana, SON LOS RESPONSABLES DE ESTE HECHO…yo empezaria la investigacion, obteniendo una declaracion jurada de ese señor…claro, COMO ES UN POLICIA SIN INFLUENCIA, asi lo van a dejar.