“Baby Sussex”, el bebé más esperado del Reino Unido, ya está aquí. Así reza el documento oficial expuesto en un caballete en el patio de entrada del Palacio de Buckingham, donde se confirma que el primer hijo de los Duques de Sussex nació hoy al mediodía del lunes y por el momento lo único que se sabe es que es un niño.
“Nos complace anunciar que sus Altezas Reales El Duque y Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El bebé pesó 3 kilos 300 gramos. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece el entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas”.
Al igual que sus primos (los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte) el bebé real ha nacido en el Ala Lindo del Hospital St Mary de Paddington, en Londres; pero, a diferencia de sus primos, el nacimiento del nuevo miembro de la familia real británica no se ha revelado en un caballete en el patio frontal del Palacio de Buckingham, sino que se ha preferido un anuncio por vía digital.
Tal y como sucedió cuando nacieron los hijos de los Cambridge, se espera que los Duques de Sussex comparezcan en breve con su bebé en brazos en los exteriores del Ala Lindo. Recordemos que la pareja real anunció que esperaba su primer hijo el pasado octubre, tan sólo cinco meses después de su boda.
Aunque aún no sabemos su nombre, el primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle es el octavo bisnieto de la reina Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono, detrás de su abuelo el príncipe Carlos, su tío el príncipe William, sus primos los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte y su padre, el príncipe Harry.
a los salvadoreños nop