Mohamed Salah aún no sabe si podrá jugar la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el FC Barcelona. El delantero del Liverpool realizará las últimas pruebas médicas que determinarán si está apto para jugar o si por el contrario, tendrá que ver el encuentro desde las gradas de Anfield.
Todo ocurrió en el partido de Premier entre el Liverpool y el Newcastle. Salah, que fue uno de los protagonistas del partido, tuvo que abandonar el terreno de juego en una camilla tras sufrir una fuerte colisión con Dubravka, portero del Newcastle. El golpe fue en la cabeza y por ello saltaron todas las alarmas. Tras terminar el encuentro, apareció luz entre tanta sombra al ver como Salah abandonaba el estadio por su propio pie.
Según avanzó el diario The Thelegraph, la prueba que se le realizará a Salah este lunes es un TAC. Este determinará si juaga o no. Todo indica a que Klopp podrá contar con él aunque si no fuera así, sufriría un mazazo a pocas horas del encuentro. Los ingleses, que llegan con un 3-0 de desventaja, ya no tendrán a Firmino en Anfield. Si tampoco está Salah, las aspiraciones del Liverpool a una hipotética remontada se reducirían. Por tanto, todos atentos a los resultados del TAC de este lunes.
Este Salah es pajero… Si recuerdan cada vez que su equipo está en desventaja y con muy remotas posibilidades de remontar, se hace el golpeado para que no lo culpen a él. Así fue en el mundial.