Un cazador cristiano, de 54 años, sufrió una lesión provocada por un búfalo, en una arteria vital, y murió en el acto en un parque del noreste de Sudáfrica
El cazador profesional Claude Kleynhans, de 54 años, era uno de los más conocidos en Sudáfrica debido a su larga trayectoria. Sin embargo, a pesar de su experiencia, él mismo resultó “cazado” por un animal salvaje y perdió la vida este martes 30 de mayo, reportaron medios locales.
Al conocerse la noticia del ataque sufrido por Kleynhans, su perfil de Facebook se llenó de mensajes que reprobaban su hobby y hasta celebraban su muerte.
Mientras realizaba una cacería en un parque de la provincia nororiental de Limpopo, el hombre, un ferviente cristiano y padre de tres hijos, mató a un búfalo a orillas del río Levubu.
Instantes después, cuando se preparaba para cargar el animal en su jeep, fue atacado por un macho de la misma manada, que le produjo una grave herida en la arteria femoral que le provocó rápidamente la muerte.
Cientos de personas se pronunciaron contra este deporte de la cacería, luego de conocer el suceso.
asesino menos mal que era CRISTIANO y miren que corazon, pedazo de hombre, bestia
Murió por consecuencia de sus actos. Tampoco es para celebrar.
que clase de ferviente cristiano se dedica a matar animales por placer matamos vacas y gallinas y otros domesticos por la necesidad de comer pero ir al habitat de estas criaturas a martarlos por vicio no creo que sea cristiano es hipocrita
Más claro no puede ser el mensaje: ¡RESPETEMOS A LA NATURALEZA!
Aa
Cazador Cristiano, interesante mezcla que no se sabe si funciona. Como el agua y el aceite. Lo que si es que – la falta de respeto por la vida de los animales, que por cierto tambien son creaciones de Dios, (para los que creemos) – termina mal. El con un fusil de largo alcance, que honor o que logro hay en matar a un animal indefenso? Toda forma de caceria deberia prohibirse. y en este caso, el cazador fue cazado. Ni modo. Karma le dicen.
No sé a qué viene en la nota poner que el cazador era un “ferviente cristiano”. Una cosa es decir lo que uno es y otra demostrarlo con hechos. Por otro lado, estoy en contra de este tipo de “hobbies”, sin embargo, no celebró la muerte del cazador. El hombre al destruir a la naturaleza, se condena a sí mismo y es lo que estamos haciendo., estas prácticas deberían estar prohibidas.
Que tiene de malo celebrarlo? El presumia en sus fotografias que habia matado a un ser vivo, pues que diferencia hay, que el tenia conciencia?