El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha lanzado este sábado un llamamiento a los militares para que se preparen a defender el país de un eventual ataque de EE.UU., advirtiéndoles que «hay un imperio» que pretende «gobernar toda la Latinoamérica» con la Doctrina Monroe.
«Ellos pretenden utilizar la Doctrina Monroe para recolonizar América Latina y el Caribe, y le han puesto el ojo a las riquezas de Venezuela», denunció el mandatario en un centro de adiestramiento militar en la localidad de El Pao, estado Cojedes. En su discurso, Maduro calificó la política de Washington en relación a Venezuela de «guerra de carácter no convencional para debilitar la patria».
«Tienen una conspiración con mucho dinero para debilitar, dividir y destruir la Fuerza Armada Bolivariana desde adentro con un grupo de traidores golpistas», aseveró el presidente venezolano, quien instó a los soldados a estar «ojo pelao» con los «vendepatria», «traidores» y «quinta columna».
El mandatario aseguró que «un puñado de traidores» no puede «manchar el honor, la unión, la cohesión y la imagen de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana frente al pueblo y frente al mundo».
«¡Diganle ‘no’ a los traidores! ¡Fuera los traidores y los quinta columna!», expresó Maduro, llamando a los militares a estar «listos y prestos para defender la patria con las armas en la mano si algún día el imperio norteamericano osara tocar esta tierra, este suelo sagrado».
No estas mas tonto, porque no estas mas grande. «mamaduro»
Imbecil, loco, estupido, asesino, lunatico, descerebrado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luego de resistir el embate del payaso de Guaido asi se habla . lo unico es para cuando capturaran a ese guarimbero de Huaido que cometio entre muchos delitos el de sedicion.
Pobre CHIFLADO no puede confiar ni en su sombra! Como gran cosa y según la BESTIA Mac Burro una visita a la Academia Militar a donde los cadetes se encuentran SIN ARMAS está demostrando el nivel de lealtad de la institución Armada! Esta es CAGADO!
Que se preparen ellos, Pero el se va a largar al momento que empiese la invasion.
¡VÁYANSE AL CARAJO YANKIS DE MIERDA!