Un cabo y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron heridos de bala y un miembro de la estructura criminal MS murió la tarde de este jueves tras enfrentarse a balazos en la colonia 13 de Enero, de la jurisdicción de Talnique, departamento de La Libertad.
Según reporte policial, los agentes desarrollaban un patrullaje rutinario en la referida zona y fueron atacados a balazos por un grupo de mareros que ejercen presión en dicho lugar.
La balacera dejo como resultados dos elementos de la PNC heridos de bala y un marero muerto.
Se explicó que el agente presenta un balazo en el pecho con orificio de entrada y salida, mientras que el cabo recibió un balazo superficial en la cabeza, dañándole una de sus orejas.
Paramédicos estabilizaron a los miembros de la corporación policial y luego los evacuaron vía aérea hasta el hospital del Seguro Social de San Salvador.
El fallecido no fue identificado por las autoridades y junto al cadáver se localizó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros. El resto de los sujetos huyeron del lugar.
Soldados y policías montaron un operativo en los alrededores de la colonia 13 de enero a fin de localizar al resto de los delincuentes que participaron en el ataque armado. No se reportaron capturas.