El futbol da siempre espectáculo y diversión para con esto considerarse en el deporte más popular en el mundo, aunque en este nos deja momentos locos e increíbles.
Pues un momento de estos se dio en la Primeira Liga de Portugal durante el encuentro entre el Chaves y el Nacional, cuando uno de los árbitros asistentes tuvo que detener el partido por tres minutos para ir al baño ¡Aunque tú no lo creas!
Pues esto ocurrió al minuto 55 del partido y durante un saque de meta el asistente corrió a la mitad del campo para soltar su banderín e ir al sanitario.
Incluso uno de los asistentes le dio un objeto al momento en el que salía del campo. Muchos pensaron que eran las llaves del baño.
En declaraciones del diario ‘The Sun‘, este silbante comentó que “Cuando la naturaleza llama, tienes que responder. No quería hacer esto, pero no podía aguantar, así que fue bueno que me hayan dejado ir y evitáramos un accidente”, comentó en broma.
A su regreso el central ya lo estaba esperando con una sorpresa, pues a modo de broma, este le sacó una tarjeta roja simulando que estaba siendo expulsado, por lo que sólo sonrió y siguió con su trabajo; a la afición le dio risa y no hizo más que aplaudirle, por lo que, aunque fue un momento un poco ‘bochornoso’, supieron comprenderlo y es que en ocasiones sí es necesario.
El partido terminó con goleada de 4-1 del Chaves al Nacional, por lo que, aunque uno de ellos sacó los tres puntos, ambos siguen en zona de descenso. El primero está en la posición 16 con 31 unidades, el segundo en el lugar 17 con 27. Quedan 3 jornadas más y aún nada está decidido.
Puede pasar: en Portugal, el partido no se demoró ni por problemas en la tribuna, ni por un jugador herido: todo se detuvo ¡porque el línea necesitaba ir al baño! El árbitro del juego, cuando volvió, le sacó la tarjeta roja… pic.twitter.com/FOzEPA3VrY
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 30, 2019